CALEFACTOR WEBASTO AIR TOP 2000 STC RV CON MANDO MULTICONTROL

955,90 €
Impuestos incluidos
8210428A

Características

  • 2 kW de potencia calorífica
  • Dimensiones muy compactas
  • Utiliza diesel que toma directamente del depósito de combustible                                        
  • Puede ir encendida mientras conduce
  • Control gradual de temperatura.

 

 No se incluye espadin ni bocanas de salida ( no siempre es necesario ).

 

Cantidad

Este es el modelo de calefactor más compacto de Webasto con una potencia calorífica de 2 kW. Su consumo de energía eléctrica es sorprendentemente bajo y el consumo máximo de combustible es de tan solo un litro en cuatro horas de funcionamiento continuado. Esta calefacción puede ser instalada fácilmente como complemento al sistema de calefacción original para un máximo confort.

Especificaciones técnicas:

Potencia calorífica (kW)

0.9 - 2.0

Tipo de combustible

Diesel

Consumo de combustible (l/h)

0.13 - 0.27

Voltaje (V)

12

Rango de voltaje (V)

10 - 15

Consumo eléctrico (W)

14 - 29

Caudal de aire (m3/h)

93

Dimensiones l x an x al (mm)

311 x 120 x 121

Peso (kg)

2.6

 

Datos tecnicos;

- Preselector de temperatura con termostato manual. - Calor inmediato gracias a su buen rendimiento. - Manual de montaje en castellano.

 

Como funciona una calefacción de aire

Cuando se enciende la calefacción empieza a funcionar la bomba dosificadora aportando el diesel necesario del depósito del propio vehículo. El gasoil se hace pasar a través del disco quemador donde se inicia la combustión por medio de un lápiz incandescente llamado lápiz térmico. Si la combustión no se produjera inmediatamente, la calefacción automáticamente repite el proceso de arranque. Una vez encendida y estabilizada la llama en la cámara de combustion, ésta es dirigida hacia el tubo quemador que calienta el intercambiador de calor. La unidad necesita tomar aire del exterior para mantener el proceso de combustión y los gases de escape de la combustión son expulsados de vuelta hacia el exterior. Para calentar el habitáculo, el ventilador integrado en la unidad toma aire que se quiere calentar por la entrada de aire y lo conduce a través de la unidad. Cuando éste aire pasa a través del intercambiador de calor se calienta siendo entonces distribuido por el vehículo por medio de las salidas de aire caliente. Un sistema de tubos de distribución de aire caliente conduce el aire caliente de la calefacción y lo distribuye uniformemente por el interior del vehículo. Como puede observarse, el circuito de aire para la combustión es completamente independiente del circuito de aire para calefacción, por lo que la calidad del aire caliente que se distribuye por el vehículo no viene alterada. Un sensor de temperatura externo controla constantemente la temperatura ambiente en el interior y adapta el nivel de potencia calorífica ajustando automáticamente el caudal de aire que circula a través de la unidad. De está forma, se alcanza rápidamente el nivel de temperatura seleccionado por el usuario y luego se mantiene constante de forma automática. Cuando se apaga la calefacción, se termina el proceso de combustión de forma controlada. Para ello, la unidad entra brevemente en modo de re-alimentación para concluir el proceso de pos-enfriado. Así queda lista de inmediato para una nueva puesta en marcha.

Ahttp://www.youtube.com/watch?v=Eb-xRQiYASk&feature=player_embedded

8210428A

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña